Novedades acerca del COVID-19, actualizadas el 24 de Mayo
Para mas información: info@iberostarberkeley.com
Iberostar Berkeley Hotel reabre el 4 de Junio

Nuestra Respuesta al Coronavirus (COVID-19)

Su bienestar y seguridad siempre han sido y serán nuestra prioridad. En este momento estamos cuidando de nuestros huéspedes, empleados y la comunidad que nos rodea implementando medidas preventivas para que nuestro hotel permanezca sin COVID-19. Seguimos los protocolos más estrictos y los productos recomendados por el CDC, utilizando tecnología de punta para evitar riesgos de contagio.

SALUD Y SEGURIDAD

Porque nos preocupamos por el bienestar de nuestros valiosos huéspedes y empleados, el uso del barbijo es requerido en todas las áreas comunes de nuestro hotel. La conformidad con el uso del barbijo y con las pautas de distanciamiento social enumeradas debajo son exigidos por las regulaciones de la Ciudad de Miami Beach y son mandatorios durante su estadía con nosotros. Estamos ansiosos de recibirlos en un sitio seguro!

MEDIDAS PREVENTIVAS: Estamos proporcionando un ambiente seguro y limpio a través de:

• Maquinas vaporizadoras en cada habitación. Usadas antes de que el huésped ingrese para higienizar con los productos mas avanzados recomendados por el  CDC y WHO
• Cajas de luz ultravioleta para higienizar las llaves antes de la registración
• Protectores acrílicos en el front desk
• Uso mandatorio de elementos de protección personal como guantes y barbijos para todos los empleados.
• Las áreas comunes están marcadas para preservar el distanciamiento social
• Estaciones de jabón en las duchas de la pileta
• Registro diario de empleados a través de toma de temperatura y cuestionarios impresos.
• Instalación de estaciones de jabón en las duchas de la pisicina, si la hubiera.
• Alcohol en gel en la recepción.
• Procesamiento sin contacto de las tarjetas de crédito
• Mayor frecuencia de limpieza y desinfección en todo el hotel
• Reforzar la higiene personal, el lavado adecuado de manos y el uso de desinfectantes para las manos a base de alcohol
• Entrenamiento del personal acorde a los protocolos del CDC
• Mayor comunicación con nuestros proveedores, clientes, asociado y agencias gubernamentales de salud pública.

CANCELACIÓN FLEXIBLE

Guiados por nuestro objetivo de cuidar nuestros huéspedes, estamos instaurando una política de cancelación flexible. Si desea cancelar y necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a info@iberostarberkeley.com.

CAMBIOS DE SERVICIO

Por precaución, hemos suspendido temporalmente nuestro servicio de transporte al aeropuerto y los servicios de desayuno continental para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

VIAJE SEGURO

Queremos que se sienta como en casa y seguro cuando se quede con nosotros. Nuestro hotel es un pequeño hotel boutique sin riesgo de aglomeración. Contamos con un personal dedicado, comprometido y entrenado para aplicar los métodos de limpieza más estrictos. Estamos en la vanguardia de la industria y aplicamos las mejores prácticas recomendadas por el CDC y la OMS. Estamos utilizando procedimientos de limpieza y productos de desinfección que han demostrado ser efectivos para minimizar la propagación del coronavirus y que previenen el contagio. Continuaremos monitoreando de cerca el brote y trabajaremos incesantemente para implementar medidas que minimicen el riesgo de transmisión, garantizando siempre que nuestros hoteles, empleados e invitados estén seguros y bien atendidos.

Si tiene más preguntas sobre nuestra respuesta al coronavirus, no dude en contactarnos directamente. Estaremos encantados de responder a sus consultas.