PLANEA TU EVENTO

VER VIDEO
DATOS DEL HOTEL
SOLICITUD DE PROPUESTA

El Iberostar Berkeley ofrece proximidad al Centro de Convenciones de Miami Beach, el océano y lo mejor de South Beach. Desde nuestros interiores de belleza clásica hasta nuestras áreas de jardín y comedor al aire libre, nuestros espacios son perfectos para todo tipo de eventos. Disfrute de las impresionantes vistas de South Beach en nuestro jardín zen o planee un banquete en nuestro comedor privado. Trabaje en estrecha colaboración con nuestro gerente de eventos para planificar su reunión especial o comuníquese con nuestro equipo de ventas para asegurar su bloque de salas.

Solo habitaciones especiales Tarifas para grupos disponibles con un mínimo de 10 habitaciones diarias.

EVENTOS & GRUPOS

Nuestros elegantes espacios para eventos son perfectos para eventos de todo tipo y tamaño. Nuestras increíbles ofertas para grupos son para bloques de habitaciones de 1o + habitaciones, y tenemos paquetes especiales para grupos de entretenimiento y producción. Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestros espacios y ofertas, y envíe una Solicitud de propuesta para planificar su próximo evento o estadía grupal.

VAR MÁS
SOLICITUD DE PROPUESTA

BODAS

El Iberostar Berkeley es una joya Art Deco en South Beach, un lugar clásico y elegante perfecto para su día especial. Nuestro jardín en la azotea ofrece un espacio para eventos privado único en su tipo. Contempla el horizonte de South Beach y las vistas al océano. Nuestros paquetes de bodas cubren ceremonias y recepciones e incluyen servicios como catering y alojamiento en el lugar. Nuestro experimentado equipo está comprometido con la excelencia. Haga clic a continuación para ver más información sobre nuestras ofertas de bodas y enviar una solicitud de propuesta para ponerse en contacto con nuestro equipo.

VER MÁS
SOLICITUD DE PROPUESTA

GALERÍA