PREMIER ROOM

PREMIER POOL VIEW DOUBLE QUEEN WITH BALCONY

Ya sea que esté aquí para una escapada rápida o para una estadía más prolongada, nuestra Premier Pool View Double Queen con balcón lo hará sentir como si nunca hubiera salido de su hogar. Disfrute de la amplia comodidad de esta habitación privada, perfecta para relajarse después de un largo día. Estas habitaciones pueden acomodar hasta cuatro personas y están equipadas con dos lujosas camas tamaño queen. Olvídese de sus preocupaciones con nuestras modernas duchas y sumérjase en nuestras muchas comodidades adicionales que hacen que cualquier estadía con nosotros sea inolvidable.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

PREMIER POOL VIEW KING WITH BALCONY

Descanse y relájese en nuestra Premier Pool View King con balcón que cuenta con una cama King y características adicionales que harán que su estadía sea memorable. Obras de arte antiguas, paletas de colores relajantes y muebles refinados abrazan a nuestros huéspedes con estilo y comodidad.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

PREMIER PLUS PARTIAL OCEAN VIEW DOUBLE QUEEN WITH BALCONY

Disfrute de una experiencia única en Miami Beach para hasta 4 huéspedes cuando se hospede en nuestro Premier Plus Partial Ocean View Double Queen con balcón. Estas habitaciones cuentan con dos camas tamaño queen, balcón con vista a la piscina y vista parcial a la ciudad y al mar.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA

PREMIER PLUS PARTIAL OCEAN VIEW KING WITH BALCONY

Siéntase como en casa en nuestra cama King Premier Plus con vista parcial al mar y balcón, el espacio perfecto para relajarse después de un largo día. Con unas vistas espectaculares de South Beach, nuestra piscina en la azotea y el resplandeciente océano Atlántico, esta habitación es la escapada perfecta para SoBe. Las comodidades incluyen características adicionales que hacen que cualquier estadía con nosotros sea memorable.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERÍA