STANDARD ROOM

STANDARD QUEEN

Disfrute de una combinación de detalles modernos y antiguos en nuestra habitación Standard Queen, perfecta para personas que viajan solas o parejas que desean la escapada perfecta a Miami. Con un promedio de 230 pies cuadrados y una cama Queen, esta habitación creará la base perfecta para cualquier escapada a Miami Beach.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERIA

STANDARD DOUBLE QUEEN

Siéntase como en casa en nuestra habitación Estándar Doble Queen; y disfruta de una mezcla de detalles modernos y vintage. Nuestras habitaciones acomodan a todo el equipo con espacio suficiente para hasta cuatro personas. Relájese después de un largo día en estas habitaciones funcionales pero acogedoras que cuentan con dos lujosas camas tamaño queen, duchas modernas y más.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERIA

STANDARD KING

Ideal para personas que viajan solas o parejas que desean la escapada perfecta a Miami. Nuestra habitación Standard King ofrece una combinación de detalles modernos y antiguos con un promedio de 230 pies cuadrados y una cama King. Esta habitación creará la base de operaciones perfecta para cualquier escapada a Miami Beach.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERIA

ACCESSIBLE STANDARD KING

Ideal para personas que viajan solas o parejas que desean la escapada perfecta a Miami. Nuestra habitación Standard King ofrece una combinación de detalles modernos y antiguos con un promedio de 230 pies cuadrados y una cama King. Esta habitación creará la base de operaciones perfecta para cualquier escapada a Miami Beach. Esta sala cumple con la ADA e incluye detectores de humo visuales y audibles y dispositivos de asistencia TTY para personas con discapacidad auditiva, un teléfono para personas con discapacidad visual y pestillos de seguridad accesibles. El baño contiene una ducha accesible para sillas de ruedas con rieles, así como un inodoro elevado.

RESERVAR
VER VIDEO
VER GALERIA